lunes, 11 de marzo de 2013

LA GALLINA CEFERINA

Ceferina, la gallina
es muy guapa y muy esbelta
es de todas sus vecinas
¡la gallina más coqueta!

Moverme solo con plumas
no me parece elegante
mejor me voy a comprar
un colorido turbante

También me voy a poner
un collar bien llamativo, 
cuyos colores recuerden
las flores de mi vestido

Voy a ponerme sandalias
y una rubia peluquita 
y me voy a colocar
una pinza muy bonita

Y así partió, muy feliz
Ceferina muy coqueta
a pasear al gallinero
montada en su bicicleta

Los gallos del vecindario
se pusieron colorados
al ver a la gallinita
 ¡quedaron enamorados!

Pero ella no busca novio
ni quiere un gallo aburrido
lo que ella está buscando
¡es un día divertido!

Cleri Evans.



Gallinita para guardar  bolsas de plástico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario